Publicidad

Más Hipotecas de Banco Guipuzcoano

En SabadellGuipuzcoano ofrecen distintos tipos de hipotecas para que puedas satisfacer tus necesidades y contratar el producto que más te convenga. Podrás consultar por las siguientes hipotecas: La entidad tiene una hipoteca a la medida de cada cliente.
  • Podrá elegir el índice que más le convenga: Euribor o IRPH
  • Podrá negociar las comisiones
  • Con un plazo hasta 40 años, en las mejores condiciones
Además, podrá:
  • Construir su casa
  • Disfrutar de tipo fijo y de tipo variable
  • Tener tipo fijo y una cuota inferior los primeros años
  • Tener una cuota fija, y que el tiempo varíe en función de la variación de los tipos
  • Volver a disponer de lo que amortiza, para lo que quiera, con los mínimos trámites
  • Traer su hipoteca de otra entidad

Tipos de Hipotecas:

  • Hipoteca Mixta: para asegurar el tipo durante los primeros años
  • Hipoteca Personal: para disponer de lo que vaya amortizando, para lo que quiera, y a los mejores tipos hipotecarios
  • Hipoteca Diferente: interés fijo con cuota creciente. Disfrute de un interés para toda la vida de su hipoteca, pagando menos durante los primeros años
  • Hipoteca Variable: elija Euribor o IRPH. Ellos le proponen las mejores condiciones, hasta el 80% y hasta 40 años
  • Subrogación de su hipoteca
Puede llevar su hipoteca de otra entidad y si eso no se ajusta a lo que busca, podrá visitarlos. Confeccionarán la hipoteca a su medida. Subrogación de la Hipoteca: Si está cansado de unas cuotas que cada vez nota más; si su hipoteca tiene demasiado peso en su economía…ha llegado el momento de cambiarla. Si cree que está pagando demasiado por su hipoteca, dirígase a cualquier oficina SabadellGuipuzcoano  y compruebe cuánto puede ahorrarse cada mes. El banco Guipuzcoano forma parte de grandes bancos españoles, propone gamas de servicio completo tanto para los individuos como para las empresas en España así como al internacional. También se dirige a los clientes ricos grace tiene su departamento Banca privada. Las 1467 agencias nacionales y los 10.777 empleados del banco Guipuzcoano proponen totalmente los servicios de un gran banco moderno (banco en línea, Bolsa en línea producidos por jubilación y por ahorro, seguro de vida, ahorro salarial, fondo de inversión, créditos, cuentas a términos). El Banco fue fundado a verano el 9 de octubre de 1899, es entonces el primero gran banco basado a San Sebastian. El Banco Guipuzcoano (desde 2011 comercialmente SabadellGuipuzcoano, tras su inmersión en el grupo Banco Sabadell) es un banco español de los denominados medianos. Ss principales áreas de implantación son Madrid (49 sucursales), Guipúzcoa (47 sucursales), Vizcaya (46 sucursales) y Barcelona (25 sucursales). Tiene un nivel de internacionalización muy pequeño, ya que solo posee una sucursal en el extranjero, en la localidad fronteriza vasco-francesa de Hendaya. Pertenece al 100% al Banco Sabadell. El banco tiene su origen geográfico en la provincia de Guipúzcoa (País Vasco), donde nació en 1899. Aunque se mantiene fuertemente vinculado a su región de origen, donde sigue teniendo su sede central y buena parte de su negocio, hace ya años que dejó de ser un banco regional, ya que ha extendido su red de oficinas y su actividad por toda España. El Banco Guipuzcoano posee actualmente sedes en todas las comunidades autónomas españolas y una red que supera las 250 oficinas bancarias.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *