Publicidad

Hipoteca Mixta de CajaCanarias

Otro de los préstamos hipotecarios que CajaCanarias comercializa es la Hipoteca Mixta que le permite comprar una vivienda combinando un interés fijo y las actual bajada de los tipos de interés.

La Hipoteca Mixta tiene un tipo de interés fijo durante los tres primeros años del préstamo, y después la cuota mensual se ajustará anualmente a las variaciones del Euribor o el IRPH, sin que varíe el plazo del préstamo que no podrá superar los 30 años.

El monto máximo de la financiación es de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda con el siguiente esquema de tipos de interés:

Euribor:

  • Los primeros 3 años: Desde 6.00%
  • A partir del cuarto año: Desde Euribor + 2.00 p.p.

IRPH:

  • Los primeros 3 años: Desde 6.00%
  • Desde IRPHC + 1.00 p.p.

En cuanto a las comisiones, Caja Canarias aplica para la apertura un 2,50% (mínimo 600.00€). Si bien no tiene por estudio, en caso de amortización anticipada o cancelación anticipada será del 1,00%.

Para conseguir estas condiciones, deberá contratar productos asociados como Seguro de vida, Domiciliación de la nómina, Tarjeta de crédito y Cuenta corriente.

Existen mejores ofertas. Los tipos son altos a pesar de que exige productos vinculados que deberían bajar el diferencial. Busque que encontrará.

Publicidad