Publicidad

Nueva Hipoteca Vital

Las entidades financieras han visto resurgir su división de financiación dirigida a los préstamos hipotecarios gracias a la bajada del Euribor, ahora es el turno de Caja Vital.

Sin embargo, muchas veces cuesta conseguir la información, ya que podemos pasar horas llamando a la central telefónica, y cansarnos por la ausencia de respuestas.

Nos hemos enterado que existe en el mercado español un nuevo producto, aunque limitado en cuanto a la comercialización ya que solo está disponible para la nueva oficina de Coslada.

Caja Vital tiene una propuesta interesante ya que aplica un tipo de interés de Euribor +0,25% (el diferencial más bajo), aunque para conseguirlo debemos contratar una serie de productos, aunque no son muchos.

Destinado a la adquisición de nueva vivienda, Caja Vital ofrece un plazo para su devolución de hasta 40 años, y podrá contratarlo por hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.

Además de un diferencial excelente, la Nueva Hipoteca Vital aplica muy pocas comisiones ya que está exenta de la correspondiente a la apertura y de estudio. En cuanto a la amortización anticipada, el porcentual es del 0,50%, al igual que si está interesado en cancelar antes del vencimiento.

Sin embargo, para conseguir estas condiciones, la entidad requiere de la contratación de otros productos vinculados como:

A pesar de tener que adquirir estos productos, nos parece una buena oferta, aunque limitada en función de que solo se puede conseguir en una sólo oficina.

Publicidad
Comments are closed.