Prosiguen las entidades financieras reajustando los diferenciales de sus hipotecas tipo variable. Esto como ya hemos indicado en varias ocasiones era lo previsible tras los primeros movimientos realizados en su momento por Bankinter y seguidos por el resto de entidades. Desde luego desde el punto de vista del usuario es una buena noticia que sigan incorporándose más ofertas a las ya existentes de hipotecas con diferenciales por debajo del 2%.
En este caso CCM realmente lo que hace es reajustar el diferencial de su hipoteca y colocarlo en un interesante Euribor + 1.74% que la sitúa sin duda entre las más competitivas del mercado en la actualidad.
Mejores hipotecas a interés variable
La hipoteca se nos presenta como un producto capaz de ofrecer financiación de hasta el 80% del valor de tasación para un plazo máximo de amortización de 30 años. En el apartado de intereses vamos a encontrar un interés nominal aplicable durante el primer año del 2.5% para posteriormente aplicar ese Euribor + 1.74% al que nos referíamos al comienzo del artículo.
Otras cuestiones interesantes son por ejemplo la ausencia de comisiones, algo muy apreciable, la incorporación de seguro de hogar gratis durante el primer año, la posibilidad de un primer año de carencia, y también, la posibilidad de negociar incluso más el diferencial en función de la vinculación del usuario con la entidad.
Ventajas: |
|
Un producto interesante, con unas exigencias de vinculación como vemos no elevadas el inicio, y que se coloca directamente entre las ofertas más atractivas existentes en la actualidad, con la variable incorporada de esa posibilidad de obtener incluso un mejor rendimiento del tipo de interés en función de la vinculación.