Servihabitat

La compañía de servicios inmobiliarios de La Caixa, Servihabitat, ha puesto en marcha una novedosa campaña en la que invita a los potenciales compradores a proponer el precio de los inmuebles que desean comprar.

Esta campaña denominada Plan Mi Pueblo, lo invita a conseguir esa casa que siempre quiso este verano, desde un precio de 60.000 euros.

Las oportunidades que se pueden encontrar son viviendas tanto de segunda mano como a estrenar, de primera y de segunda residencia, ubicadas en pueblos del interior, tanto en zona de playas como de montaña.

En algunos casos, como punto de partida, cuentan ya con descuentos de hasta el 60% respecto a su valor de origen.

Para participar de esta campaña deberá seguir 5 sencillos pasos:

  1. Visite el portal web de Servihábitat y elija la vivienda que le guste
  2. Envíe su propuesta de precio
  3. Visite el inmueble
  4. Formalice su propuesta con una oferta firme
  5. Servihabitat responderá y se inicia el proceso de reserva.

Para efectuar la propuesta de precio deberá identificarse como usuario del portal inmobiliario. Dicha oferta no constituye compromiso contractual para las partes hasta tanto no se formalice.

Servihabitat refuerza, de este modo su estrategia de facilitar el acceso a la vivienda, especialmente en unos momentos en que ha desaparecido una parte importante de las desgravaciones fiscales.

Como ventaja adicional, los inmuebles comercializados por la compañía disponen de una línea de financiación de hasta el 100%, con un plazo máximo de 30 años y con la posibilidad de contar con hasta 5 años de carencia, siempre que se cumplan los criterios de riesgo de “la Caixa”


Más información

Publicidad
Comments are closed.