Publicidad

Hipotecas de Banco Sabadell Atlantico

Banco Sabadell dispone de una amplia oferta en préstamos hipotecarios. Las Hipotecas de Banco Sabadell incluyen opciones a tipo variable y a tipo fijo, pero también con cuotas crecientes y, por supuesto, para subrogación hipotecaria.

Banco Sabadell es la entidad financiera estrella del Grupo Sabadell y una de las más activas en el mercado hipotecario. Su oferta en cuanto a préstamos sobre vivienda abarca varias opciones que van desde las que podríamos denominar como hipotecas tradicionales hasta otras alternativas diferentes, como una hipoteca creciente u otra en la que la cuota es fija y lo que varía en la revisión de la hipoteca en función de los tipos de interés es la duración del préstamo. Comprar una vivienda es hacer realidad un sueño que debe construir a la medida de sus necesidades y posibilidades, por lo que Banco Sabadell le ofrece financiación a su medida. Le ofrecen:
  • Asesoramiento personalizado
  • Máxima transparencia
  • Las mejores condiciones
  • Posibilidad de elegir entre distintas modalidades
Hipoteca Tipo Fijo Pague siempre la misma cuota, sin que le afecten las posibles variaciones en los tipos de interés. No deje que su cuota se modifique cada año por el riesgo que suponen las subidas de tipo. Conozca hoy lo que pagará durante toda la vida de su hipoteca. Que no le quite el sueño su hipoteca. No viva pendiente de cada revisión y olvídese para siempre de su hipoteca. ¡Financian su hipoteca a tipo fijo hasta 30 años! Hipoteca Bonificada Con Hipoteca Bonificada puede beneficiarse de bonificaciones en el tipo de interés, sólo por confiar los servicios financieros que, sobre todo le protegen a usted y a su familia: Seguro de hogar, seguro de vida, seguro de protección de pagos y la domiciliación de su nómina. Usted decide que productos desea contratar con Banco Sabadell y ellos le bonifican por ello. Más hipotecas Hipotecas a su medida En Banco Sabadell tienen una hipoteca a la medida de cada cliente. Usted sólo tiene que preguntar. Podrá elegir el índice que más le convenga: Euribor o IRPH y podrá negociar las comisiones Con un plazo hasta 40 años, en las mejores condiciones, además, podrá:
  • Construir su casa
  • Disfrutar de tipo fijo y de tipo variable
  • Tener tipo fijo y una cuota inferior los primeros años
  • Tener una cuota fija, y que el tiempo varíe en función de la variación de los tipos
  • Volver a disponer de lo que amortiza, para lo que quiera, con los mínimos trámites
  • Traer su hipoteca de otra entidad
Hipoteca Mixta: para asegurar el tipo durante los primeros años Hipoteca Personal: para disponer de lo que vaya amortizando, para lo que quiera, y a los mejores tipos hipotecarios Hipoteca Diferente: interés fijo con cuota creciente. Disfrute de un interés para toda la vida de su hipoteca, pagando menos durante los primeros años Hipoteca Variable: elija Euribor o IRPH. Ellos le proponen las mejores condiciones, hasta el 80% y hasta 40 años - Subrogación de Hipotecas Traiga su hipoteca de otra entidad y si esto no se ajusta a lo que busca, visítelos. Confeccionarán la hipoteca a su medida.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *