Publicidad

Hipoteca Subrogación con incremento de importe ING Direct

ING Direct, ha modificado los tipos de interés aplicables a toda su gama de hipotecas. Siempre hablando de productos que ofrece a sus clientes con nómina domiciliada, o tengan un saldo medio de 3.000€ en productos de ahorro o inversión en los últimos 3 meses, las propuestas de ING Direct han aumentado los diferenciales aplicables.

Más allá de la propuesta para subrogación o como hipoteca tradicional, ING Direct, ofrece una Hipoteca para quienes deseen llevar su préstamo actual a la entidad al tiempo que requieran un incremento del importe.

Las condiciones para quienes deseen llevar su hipoteca para mejorar las condiciones y pedir más dinero son las siguientes:

  • Euribor + 0,99: independientemente del monto solicitado

Para obtener estas condiciones, será necesario que domicilie su nómina en la entidad, y contrate los seguros de hogar y vida, comercializados por ING DIRECT.

Mediante esta hipoteca podrá obtener un capital equivalente al 80% del valor de tasación de su inmueble y un importe mínimo de 50.000 euros.

La Hipoteca Subrogación con incremento de importe ING Direct, podrá amortizarse en un plazo mínimo de 9 años y un máximo de 40 años, siempre que al vencimiento la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años.

Cabe destacar que esta hipoteca se comercializa sin suelo, ni comisiones. Es decir, que no abonará comisiones por ningún concepto, ni apertura, ni desistimiento, ni subrogación del deudor o por cambio de condiciones.

Este 2011, nos ha traído importantes subas en los diferenciales aplicables a las hipotecas, así como la desaparición de las mejores ofertas del mercado.  Por tanto, aumento mediante, esta aún resulta una interesante propuesta.

Más información

Publicidad

One response to “Hipoteca Subrogación con incremento de importe ING Direct

  1. Hipoteca Subrogación este termino es importante a la ora de cancelar una hipoteca por lo que debemos siempre tenerlo en cuenta para que no nos tomen desprevenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *