Publicidad

CAN Máxima Liquidez

Caja Navarra ha puesto en el mercado una nueva hipoteca denominada CAN Máxima Liquidez. Esta hipoteca es un préstamo hipotecario para financiar a empresas y autónomos.

El producto se caracteriza por ofrecer financiación a un plazo de 40 años, asignando un límite global de financiación para ser utilizado por diferentes modalidades de financiación a corto y largo plazo, de forma ágil y flexible.

De esta forma las operaciones cuentan con garantía hipotecaria sobre activos y sólo establece condiciones de plazo y de límite, permitiendo potenciar el valor del inmovilizado, mejorando el acceso de la empresa a fuentes de financiación.

Conforme venzan las cuentas que cuelgan de CAN Máxima Liquidez, la entidad volverá a rellenar los saldos disponibles generados, con nuevas operaciones.

El procedimiento es sencillo ya que se firma ante Notario una sola escritura. Para cada una de las financiaciones solicitadas posteriormente, bastará con la firma de documentos privados.

Esta propuesta resulta innovadora en su línea al permitir al autónomo o empresario, obtener crédito y con ello liquidez, utilizado sus bienes inmuebles como garantía.

Si bien la entidad se reserva de informar los tipos de interés correspondientes, sin duda, al tratarse de préstamos garantizados serán más baratos que los préstamos personales que se encuentran vigentes en el mercado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *