Hipoteca en Banco Caixa Geral

La Hipoteca en Banco Caixa Geral, es una alternativa para aquellos que desean tener su casa y necesitan financiamiento. Conseguir la casa ideal no es fácil. Por eso, en Banco Caixa Geral buscan ayudarte con la financiación de su nueva casa ofreciéndole la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades: La Hipoteca Oportunidad.

Banco Caixa Geral, le ofrece financiación para la compra de su vivienda habitual a un plazo máximo de 45 años y vinculada a la evolución del euríbor, principal indicador hipotecario europeo. Puede beneficiarse de un interés bonificado según los servicios y productos que tenga contratados con la entidad.

Para poder contratar dicha hipoteca debe acercarse a su oficina más cercana de Banco Caixa Geral e infórmese sobre la Hipoteca.

Banco Caixa Geral es un banco que practica una banca relacional, una banca de personas, donde los clientes encuentran respuesta a todas sus necesidades bancarias y reciben la atención individual y el trato personal que merecen, todo ello en un entorno de calidad presente en todos los ámbitos, personal, profesional y humano.

Con la misión de ofrecer soluciones personalizadas en función de las necesidades de sus clientes, tanto desde el punto de vista patrimonial como empresarial, se ha creado Banco Caixa Geral Patrimonios.

Se trata de una unidad especializada en la gestión de inversiones y patrimonios elevados creada para dar servicio a clientes que demandan un interlocutor con un alto grado de especialización en materia de ahorro e inversión, el Asesor Patrimonial.

Gracias al conocimiento pleno que nuestros Asesores Patrimoniales tienen cada uno de sus clientes, éste les permite anticiparse a las necesidades de cada uno de ellos para proporcionarles un asesoramiento global y una información integral que se adapte a sus objetivos específicos.

Todo ello garantizado con un trato personal y la confidencialidad de Banco Caixa Geral Patrimonios.

  • Asesoramiento Especializado.
  • Proceso de Inversión.
  • Servicio Exclusivo Integral.
  • Consulta Patrimonial.

Asesoramiento sobre la estructura patrimonial más acorde a sus necesidades.

Aportando soluciones eficientes para la gestión de su patrimonio mobiliario e inmobiliario buscando optimizarlos maximizando la rentabilidad financiero-fiscal.

ASESORAMIENTO FISCAL

· Asesoramiento y supervisión de las decisiones de inversión y desinversión: planificación conjunta del IRPF e IP, analizando los vehículos financieros que más le convengan teniendo en cuenta su situación patrimonial.

· Planificación sucesoria.

· Cierre del año fiscal: Recomendaciones sobre posibles reestructuraciones de su cartera con el fin de optimizar la fiscalidad de la misma considerando las novedades fiscales.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

El actual Banco Caixa Geral es un banco español resultante de la fusión de tres bancos tradicionales, el Banco Simeón, el Banco de Extremadura, y el Banco Luso Español. La práctica totalidad de su capital pertenece al Grupo Caixa Geral de Depósitos, una de las principales instituciones financieras de la Península Ibérica, líder en Portugal. Su fecha de fundación, 1876, confirma su amplísima experiencia al servicio de sus clientes.

Banco Caixa Geral, incorpora los valores tradicionales de los bancos que le han dado origen, a los característicos de su principal accionista Caixa Geral de Depósitos, es decir, calidad, experiencia, solidez, transparencia y actitud de servicio a las comunidades donde está presente.

Publicidad